La pequeña formará parte de la Gala de la Reina Infantil con una fantasía diseñada por el reconocido creador, bajo el patrocinio de Clínicas Doctor Blas García.

El diseñador Santi Castro vuelve a apostar por la ilusión y el talento infantil de cara al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2027. El creador ha anunciado a través de sus redes sociales la presentación de Martina Díaz Lima, quien participará como candidata en la Gala de la Reina Infantil de la próxima edición de las fiestas chicharreras.

El taller de Santi Castro vuelve a abrir las puertas a una nueva aventura carnavalera, fiel a una filosofía en la que la creatividad, la emoción y el trabajo en equipo forman parte esencial de cada proyecto. Con este anuncio, el diseñador da a conocer a la protagonista de una propuesta que comenzará a tomar forma con la mirada puesta en uno de los actos más esperados por los más pequeños.

Martina afrontará esta experiencia cargada de energía, ilusión y muchas ganas de disfrutar del escenario. Su participación supone el inicio de un camino que estará marcado por los preparativos, los ensayos y el trabajo conjunto con el equipo creativo encargado de dar vida a su fantasía.

La candidatura contará con el patrocinio de Clínicas Doctor Blas García, entidad que respaldará esta participación en el Carnaval 2027. Desde el taller, Santi Castro ha dado la bienvenida a Martina a su particular familia carnavalera, mostrando la emoción con la que reciben esta nueva incorporación.

El apartado artístico también contará con la participación de Marc Philguer, responsable del maquillaje, mientras que Juan Pedro León estará al frente de la fotografía de la presentación, poniendo su mirada profesional al servicio de la imagen de la candidata.

Con esta presentación, Santi Castro comienza a desvelar sus apuestas para el Carnaval 2027, una edición en la que la Gala de la Reina Infantil volverá a convertirse en un escaparate de fantasía, creatividad y talento, con los niños y niñas como grandes protagonistas.

La participación de Martina Díaz Lima inicia así una nueva etapa cargada de ilusión, en la que el trabajo del diseñador y de todo su equipo será fundamental para preparar una candidatura que aspira a brillar sobre el escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *