El Ayuntamiento de La Laguna abre el plazo de inscripción para seleccionar a la candidata que representará al municipio en una de las citas más especiales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
El municipio de La Laguna ya busca a la mujer que asumirá su representación en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife dedicada a las personas mayores, una convocatoria que pretende poner en valor la participación y el protagonismo de este colectivo dentro de las fiestas.
La iniciativa, difundida por La Laguna te Cuida y la concejala de Bienestar Social, María Cruz Acosta, está dirigida a mujeres mayores de 60 años que estén empadronadas en el municipio de La Laguna.
La selección de la candidata tendrá lugar mediante un casting el próximo miércoles 30 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el CEDA (Centro de Entidades de Discapacidad Anchieta), situado en la calle Henry Dunnat, s/n.
Las interesadas en participar deberán formalizar su inscripción antes del 25 de septiembre a las 12:00 horas, contactando con la Oficina Municipal de Personas Mayores, ubicada en la plaza Junta Suprema, número 15.
Para ampliar información o resolver cualquier duda relacionada con el proceso de inscripción, se han habilitado los teléfonos 922 825 840, extensión 1300, y 644 147 811.
La convocatoria supone una nueva oportunidad para que una mujer lagunera sea protagonista de una de las grandes citas del Carnaval chicharrero, representando a su municipio y compartiendo escenario en una gala especialmente dedicada a las personas mayores.
La Laguna ya busca a su nueva representante. El próximo 30 de septiembre se conocerá quién será la candidata que llevará el nombre del municipio hasta la Gala de la Reina de las Personas Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.