La Murga Los Trinkosos continúa preparando con ilusión su participación en el Carnaval 2027 y recuerda a sus seguidores que todavía pueden hacerse con parte del merchandising oficial de la agrupación para este año murguero tan especial.
Entre los productos disponibles se encuentran el suéter oficial, con un precio de 20 euros, y la camiseta, que puede adquirirse por 8 euros. Además, la agrupación ofrece un pack especial que incluye camiseta y suéter por 25 euros.
Los Trinkosos animan a todos sus seguidores y simpatizantes a conseguir estas prendas y lucir los colores de la murga durante una nueva temporada carnavalera.
Para realizar la compra, los interesados pueden ponerse en contacto directamente con cualquiera de los componentes de la murga, quienes facilitarán la adquisición del merchandising.
La iniciativa supone también una forma de acompañar y apoyar a la agrupación durante los preparativos de un Carnaval 2027 que volverá a reunir a las murgas y a sus seguidores en torno a la fiesta chicharrera.
Fotografía: ErnesProds