La murga Guachinquietas ya ha comenzado a poner en marcha su proyecto de cara al Carnaval 2027. La formación ha vuelto a reunirse para dar los primeros pasos de una nueva aventura carnavalera que promete llegar cargada de ilusión, música y muchas ganas de volver a subirse a los escenarios.
La vuelta a los ensayos ha servido también para reencontrarse con las componentes de siempre y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, que se suman a una familia murguera que afronta esta nueva etapa con entusiasmo.
Risas, reencuentros, intercambio de ideas y los primeros ensayos han marcado este esperado regreso a la actividad. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, las Guachinquietas ya comienzan a trabajar en lo que será su propuesta para el próximo Carnaval.
Con el característico sentido de humor que acompaña a la formación, las propias componentes lo tienen claro: «¡Guachinquietas en marcha!». Y es que, para ellas, el Carnaval 2027 ya ha comenzado.
La murga encara así una nueva temporada con la ilusión renovada y con el objetivo de seguir disfrutando de aquello que las une: la música, el compañerismo, las risas y la pasión por el Carnaval.
Porque mientras para algunos todavía parece pronto para pensar en febrero, Guachinquietas ya tienen ganas de Carnaval. Y el camino hacia 2027 acaba de comenzar.