La murga Irónicos ya ha comenzado la campaña de venta de su tradicional Lotería de Navidad, una de las iniciativas con las que la agrupación recauda fondos para afrontar los preparativos de cara al Carnaval 2027.
Bajo el lema “¿Y si…?”, el colectivo ha anunciado la disponibilidad de las participaciones, invitando a familiares, seguidores y aficionados al Carnaval a colaborar con el proyecto mientras prueban suerte en el sorteo extraordinario del próximo mes de diciembre.
Las personas interesadas en adquirir su décimo o participaciones podrán hacerlo a través de cualquier componente de la murga o contactando directamente con la agrupación mediante sus canales habituales en redes sociales.
La venta de la Lotería de Navidad representa una de las principales fuentes de financiación para muchas agrupaciones carnavaleras, permitiéndoles hacer frente a parte de los gastos que supone cada temporada, como la confección del vestuario, la producción musical, los ensayos o el material necesario para preparar su participación en los concursos.
Con esta nueva campaña, Irónicos vuelve a hacer un llamamiento a la colaboración de sus seguidores, confiando en que la ilusión por el premio vaya de la mano del apoyo a un proyecto que ya trabaja con la vista puesta en el próximo Carnaval.