La murga Burlonas interpretará íntegramente la final que tenía preparada y ensayada para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el Festival de Los Llanos de Aridane, permitiendo al público disfrutar del repertorio completo con el que la formación pretendía cerrar su participación en el concurso chicharrero. La actuación de Burlonas se desarrollará a partir de las 14:50 horas.
Por su parte, la murga Mamelucos también formará parte del cartel del festival, aunque con una actuación adaptada. Por motivos de logística, el grupo interpretará únicamente uno de los temas que tenía preparados para la final de Santa Cruz de Tenerife, quedando descartado el segundo tema inicialmente previsto. Su actuación comenzará a las 13:30 horas.
El Festival de Los Llanos de Aridane se convierte así en una cita destacada del calendario carnavalero, reuniendo a murgas de referencia y ofreciendo al público la posibilidad de revivir actuaciones de alto nivel en un mismo escenario.
Todo el festival podrá seguirse en directo a través de Tenerife Plus Televisión, este sábado 7 de febrero desde las 12:00 del mediodía.
Horarios de comienzo del resto de las murgas
- Conejos Inolvidables – 12:30 horas
- Mamelones – 13:00 horas
- Mamelucos – 13:30 horas
- Ni Si Ni No – 14:10 horas
- Burlonas – 14:50 horas
- Trapaseros – 15:30 horas
- Cachanchanes – 16:10 horas
- Bambones – 16:50 horas
- Diablos Locos – 17:30 horas
Un festival que promete emociones, crítica, humor y mucho carnaval desde el mediodía hasta bien entrada la tarde. 🎭🎶
Si lo deseas, puedo adaptarlo para web, nota de prensa oficial o redes sociales, o darle un tono más promocional.