Las Agrupaciones Musicales tendrán su concurso el próximo 11 de Junio a las 21:00 horas, tras la Gala de la elección de la Reina del Carnaval. 

Concurso que necesita un impulso y quizás este cambio de día, pueda verse beneficiado. Las Agrupaciones Musicales en este 202, tendrá un tiempo máximo de 15 minutos para mostrar encima dele escenario el trabajo de sus ensayos en los últimos meses. Actuarán en el siguiente orden:

  1. Salsabor
  2. Teiderife
  3. Chaxiraxi
  4. Cantares Luz de Luna
  5. Nobleza Canaria
  6. Los Yuppies
  7. Caña Dulce
  8. Siboney
  9. Sabor Isleño

En el último carnaval en el 2020, Caña Dulce se alzó con el Primer Premio de Interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales. El segundo puesto fue para Chaxiraxi y en tercer lugar quedó Salsabor. El accésit fue para Sabor Isleño. En la modalidad de Presentación, la ganadora fue Sabor Isleño y el segundo y tercer puesto fueron para Cantares Luz de Luna y Salsabor, respectivamente; el accésit recayó en Chaxiraxi. El premio al mejor solista recayó en Josué Villanueva Quintero de Salsabor, mientas que el reconocimiento al mejor tema inédito fue para ‘Canto a mi tierra’, de Nobleza Canaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.